Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7

Con mayor rendimiento, estabilidad, rapidez y fluidez llega Internet Explorer 10 a Windows 7, es cierto que sufre un retraso de casi cuatro meses por haberse presentado en Windows 8, pero Microsoft se justifica con el querer optimizarlo al máximo. Esta versión de IE 10 estará llegando poco a poco para todos los usuarios de Windows 7.

internet-explorer-10

Mientras Firefox 20 llega a los terminales Android con su versión beta, Internet Explorer no se quiere quedar atrás y llega con su versión 10. Cabe destacar que todavía no es un anuncio oficial, pero ya se puede descargar desde la web oficial de Microsoft la versión definitiva de Internet Explorer 10 para Windows 7.

La versión de Internet Explorer llega casi cuatro meses después de aparecer en Windows 8, pero Microsoft se encargó de justificar su retraso con el querer optimizarlo al máximo. Ahora seguramente quieren conocer las novedades, sabemos que incluye autocorrector, también mayor rendimiento, estabilidad, rapidez, fluidez y mejor soporte para los estándares web, aunque no se agregan algunas funcionalidades que tiene la versión para Windows 8, como el Modern UI.

Con mejor motor para código JavaScript y mayor soporte para estándares CSS3 y HTML5 llega IE 10, ¿quieren actualizar Internet Explorer 10? Necesitan como mínimo contar con Windows 7 SP1. Estará llegando poco a poco a todos los usuarios y se espera que durante las próximas semanas el navegador se actualice de forma automática para todos los usuarios de Windows 7. ¿Qué les parece?

Fuente: Web Oficial

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: