Firefox 20 beta para Android ya está disponible

El equipo de Mozilla no pierde el tiempo, hace una semana presentaban oficialmente Firefox 19, ahora sabemos que ya se encuentra disponible en Google Play la versión 20 de Firefox para terminales con sistema operativo móvil Android. Entre las novedades sabemos que cuenta con navegación privada por pestañas.

firefox-beta-20

Aquellas personas que tienen un terminal Android ya pueden descargar la beta de la versión 20 de Firefox. Es cierto que la versión final de Firefox 19 acaba de salir hace una semana, pero el equipo de Mozilla no para de trabajar para presentar lo mejor de su navegador o intentarlo, es por esa razón que ya tenemos disponible la beta de Firefox 20 para Android.

Entre las características y novedades que incorpora esta versión, debemos mencionar la navegación privada por pestañas, de esta manera los usuarios con Firefox 20 tienen la posibilidad de alternar entre navegación normal y privada en la misma sesión. No es todo, también se puede personalizar atajos en la pantalla de inicio y agrega soporte para dispositivos ARMV6.

Cabe destacar que este navegador soporta teléfonos móviles de gama más baja, ya que tiene de requisito mínimo para poder utilizarlo contar con un terminal que tenga procesador a 600 MHz, 384 MB de memoria y una pantalla QVGA. Y ya que es una beta deben tener en cuenta que todavía no está perfeccionado y solo está en pruebas, ¿quieren descargarlo de todos modos? Les dejo el enlace a Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox, Móviles

:

: