Top 5: Los mejores compresores

Las mejores compresores, según Lifehacker, un Top 5 de aplicaciones para comprimir archivos.

Este cóctel contiene mucha variedad, desde el conocido y pesado WinZip, hasta el buen amigo WinRar o el potente 7-zip, esta es la lista.

7-Zip (Windows, Linux)

Minimalista y potentísimo, 7-Zip puede soportar todos los formatos para comprimir archivos. Es ligero y open source, su interfaz no es una maravilla, pero su trabajo lo hace muy bien.

IZArc (Windows)

De interfaz atractiva y soporte para varios formatos, cuenta con una versión para instalar y otra versión portable (portátil).

WinRar (Windows)

Muy conocido actualmente, compañero de muchos aquí, recomendado de otros. No tiene soporte de tantos formatos y es de pago, sin embargo sus usuarios crecen, por algo será.

PeaZip (Windows, Linux)

De interfáz atractiva, también resalta por su potencia. Dispone de dos versiones, una instalable y la otra portable (portátil).

The Unarchiver (Mac)

El gestor por defecto de archivos comprimidos en Mac, nos sirve para descomprimir varios formatos, pero sólo podemos crear zips con él.

Nota: WinZip está castigado, se queda sin imagen y título. No, nada de eso, es la aplicación más conocida, sin embargo es muy cargada. Elijan entre ellas a la que les guste.

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Top 5: Los mejores compresores
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Aplicaciones, archivos, Software


Estás viendo: Top 5: Los mejores compresores