MWC 2013: Samsung Galaxy Xcover 2, Android resistente en video

El teléfono Android que promete ser resistente en situaciones donde la arena, el agua y el polvo se unen, también está presente en el MWC 2013. Samsung llevó el Galaxy Xcover 2 a la feria que se realiza en Barcelona y ahora podemos ver un video del terminal, aunque sin probar su resistencia.

samsung-xcover-2-mwc

Luego de presentarles el Galaxy Note 8.0, la estrella de Samsung en el Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona, les comento que no es lo único que los surcoreanos han presentado en esta feria de telefonía. Así que les presento al Samsung Galaxy Xcover 2, del que ya les habíamos mencionado anteriormente. Se trata de un teléfono Android muy resistente.

Puede que el diseño de este dispositivo móvil no sea el mejor o el más bonito de todos, pero tiene una función específica, es un teléfono todoterreno que está preparado para cualquier tipo de aventura. Quizá se les ocurre hacer un viaje aventurero donde tienen que pasar por el desierto, el mar, enfrentar la lluvia y muchas cosas más… para eso existe el Galaxy Xcover 2 con sistema operativo Android Jelly Bean.

Recordemos que este smartphone cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que el Galaxy Xcover tiene una rueda en la parte posterior para que la batería de 1.700 mAh se quede en su lugar y no vuele por los aires si el teléfono en algún momento se les cae debido al deporte que practican.

Como les comentaba, este teléfono resistente soporta el polvo, arena y el agua, pueden sumergirlo hasta 30 minutos a un metro de profundidad para sacarse fotos, ya que también cuenta con un botón especial para la cámara de 5 MP que integra, de este modo será mucho más sencillo tomarse fotos en algunas circunstancias. ¿Qué les parece?

Video: Samsung Galaxy Xcover 2

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Video

Comentarios sobre “MWC 2013: Samsung Galaxy Xcover 2, Android resistente en video

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 26, 2013 (2:03 pm)

    Estimado Edward, no hemos visto pruebas de ese tipo en el teléfono, pero todo indica que sí lo es, debido a que quieren posicionarlo como un teléfono móvil "todoterreno" y necesariamente debe ser muy resistente a caídas constantes, pero esto último es solo una opinión nuestra.

  2. Fernando Cruz:
    febrero 26, 2013 (2:10 am)

    esta chido el fon

  3. Edward Zambrano:
    febrero 25, 2013 (8:47 pm)

    lo unico que necesito saber para comprar este telefono es si aguanta caidas constantes

:

: