Facebook agrega en iOS llamadas gratuitas

En Estados Unidos y Canadá los propietarios de un iPhone o el último iPod Touch pueden disfrutar de las llamadas gratuitas entre contactos de Facebook con la última actualización de la red social para los dispositivos de Apple, parece que pronto los usuarios del iPad también podrán contar con la función.

facebook-ios-llamadas

¿Cuál es el sitio que visitan con más frecuencia? Seguramente una red social. La red social más popular por el momento es Facebook, así que probablemente cuenten con su aplicación en sus dispositivos móviles, sea un terminal con sistema operativo Android de Google o un dispositivo con sistema operativo iOS de Apple. Ahora les comentaré acerca de Facebook para nuestros amigos que tienen un terminal iOS.

En el Facebook Messenger ya lo estaban probando, pero ahora la aplicación de Facebook para iOS ha sido actualizada y los que se encuentran en Canadá y en Estados Unidos pueden realizar llamadas de voz. Como sabíamos, por ahora solo era posible enviar notas de audio, pero luego de su reciente actualización se puede realizar llamadas entre los usuarios de Facebook, aunque de momento solo sea en Canadá y Estados Unidos.

Como deben suponer, es necesario que los usuarios estén conectados a Facebook por la aplicación. Las llamadas mencionadas las pueden realizar vía WiFi o mediante la red 3G. Cabe destacar que de momento solo funciona para usuarios del iPhone y el último iPod Touch, pero parece que pronto también podrán utilizar esta función los usuarios del iPad. Son buenas noticias para nuestros amigos de iOS, ¿no lo creen? Ahora Facebook compiten con otros grandes en este campo.

Fuente: Macnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Redes sociales

:

: