MWC 2013: Samsung Galaxy Note 8.0 con Jelly Bean en video

Ya fue presentada la tablet que muchos estaban esperando, Galaxy Note 8.0. Sabemos que cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean, un procesador quad core Exynos 4 (cortex A9) a 1,6 GHz, dos cámaras (una delantera de 1,3 MP y otra trasera de 5 MP), además permite realizar llamadas como un teléfono y se acompaña del S-Pen.

galaxy-note-8.0

Finalmente Samsung presentó su Galaxy Note 8.0. Se hace oficial la tablet de Samsung que cuenta con procesador quad core Exynos 4 (cortex A9) a 1,6 GHz, además el S-Pen lo acompaña. Su pantalla de 8 pulgadas tiene nada menos que 1.280 x 800 de resolución y permite realizar llamadas, por lo que sería una tablet teléfono que llega en versión 3G, pero también llegará en versión WiFi, así que no se preocupen demasiado.

El Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, emisor infrarrojo y puerto de 3.5 mm. Para nuestros amigos que se preocupan en las fotografías, les comento que tiene dos cámaras, una trasera de 5 MP con autofocus y grabación a 1080p y otra delantera de 1,3 MP. ¿Qué les parece? Por cierto, el sistema operativo que maneja es Android y tiene la versión Jelly Bean.

Como les mencionaba, tiene conectividad WiFi y Bluetooth 4.0. Acerca de la autonomía podemos decir que tiene una batería de 4.600 mAh. Lamentablemente por el momento no sabemos la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8.0, ni el precio, pero parece que el terminal que pesa 338 gramos podría llegar para el segundo trimestre del año. Les dejo un video donde pueden ver a la tablet recién presentada.

Video: Samsung Galaxy Note 8.0

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Tablets, Video

:

: