Sony Xperia Z vende 140 mil terminales en su primera semana

El Xperia Z se comenzó a comercializar el 9 de febrero en Japón y ahora sabemos las cifras de ventas durante su primera semana disponible en su país natal. Son nada menos que 140 mil terminales vendidos durante una semana, la primera, que fue puesto en venta el que ahora es el buque insignia de Sony: Xperia Z.

sony-xperia-ventas

Lo último que supimos de Sony fue el anuncio oficial de su PlayStation 4. Sabemos que Sony no fabrica únicamente su famosa consola de videojuegos, así que ahora hablemos un poco de su gama de smartphones, en realidad centrémonos en el Sony Xperia Z, el mismo que fue presentado durante el CES 2013 y la semana pasada el código fuente del kernel fue liberado.

Este terminal que el pasado 9 de febrero se comenzó a comercializar ha logrado alcanzar nada menos que los 140 mil unidades vendidas durante su primera semana en Japón. Sabemos que no está disponible en todo el mundo, primero se puso a la venta en Japón y es en este país donde ha logrado la mencionada cifra de venta que debe ser de gran orgullo para Sony.

Ahora falta que empiece a venderse en distintos lugares del mundo para saber cuántas unidades logran vender. ¿Estarían dispuestos a comprar un Xperia Z? Recuerden que tiene una pantalla con panel Reality Display de 5 pulgadas, resolución a 1080p y una densidad de 443 píxeles por pulgada, cuenta también con tecnología Bravia Mobile Engine 2, una cámara frontal con sensor Exmor R de 2 megapíxeles y otra cámara trasera (Exmor RS) de 13 megapíxeles. ¿Qué les parece?

Fuente: Xperia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: