WhatsApp se actualiza para Windows Phone

Los propietarios de un terminal con sistema operativo Windows Phone 8 que tengan instalado en sus terminales la conocida aplicación WhatsApp, deben saber que se ha actualizado a su versión 2.9.2 y ahora incluye las notificaciones en la pantalla de bloqueo, entre otras novedades.

whatsapp-windows-phone

Una de las aplicaciones necesarias para muchos en un smartphone es aquella que nos permita mandar mensajes instantáneos a nuestros contactos, amigos, familiares y demás. ¿Qué aplicación viene a su mente cuando mencionamos ‘mensajes instantáneos’? Seguramente WhatsApp, ¿no es así? Es que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares y utilizadas en los smartphones, ¿no la tienen en su Android o iOS?

También es posible instalar WhatsApp en sus terminales Windows Phone 8, los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft se verán beneficiados por una actualización de WhatsApp para estos terminales. El conocido cliente de mensajería ha alcanzado la versión 2.9.2, que llega con algunos cambios. ¿Qué clase de cambios? El uso de notificaciones en la pantalla de bloqueo, un nuevo menú que cuenta con estilo Metro para adjuntar archivos, también tienen la posibilidad de hacer copias de seguridad de conversaciones y el envío de mensajes masivos.

Así que los propietarios de un Lumia 920 ya pueden actualizar la aplicación de WhatsApp en sus terminales. ¿Qué les parece? Son buenas noticias para nuestros amigos que optan por adquirir un smartphone con Windows Phone 8 en lugar de Android, iOS o BlackBerry, ¿no les parece? en caso de que no tengan WhatsApp y quieran instalarlo, les dejo el enlace correspondiente.

Fuente: Windows Phone Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: