Samsung presenta su Nueva Era de refrigeradoras

Samsung ha introducido al mercado peruano una Nueva Era de Refrigeradoras, que es como ellos llaman a esta nueva línea de productos. Dotadas del motor Digital Inverter, las nuevas refrigeradoras ofrecen un mayor ahorro de energía, menos ruido y más durabilidad, ya no solo en sus modelos Premium, sino también en los diseños de dos puertas, que son los que registran más ventas en el país.

samsung-refrigeradora-1

Samsung presentó en el Perú su nueva línea de refrigeradoras, a las que catalogó como las pertenecientes a una Nueva Era dentro de este tipo de electrodomésticos, debido a que, según la compañía surcoreana, cambiarán la forma en que los consumidores compran o renuevan sus refrigeradoras.

Samsung busca ser la alternativa favorita de los consumidores peruanos, al implementar su mejor tecnología en esta nueva línea de refrigeradoras, que ya no solo serán las de gama alta o Premium, sino también los diseños de dos puertas, que son las que registran mayores ventas dentro del mercado, por su precio accesible.

samsung-refrigeradora-2

Por ejemplo, Samsung ha incorporado el motor Digital Inverter, cuyas principales características son las de ofrecer un gran ahorro de energía, originar menos ruido y, sobre todo, una extensa durabilidad. Tanto así, que Samsung ha decidido ofrecer 10 años de garantía en la vida de este motor, componente que, en otras refrigeradoras, es el principal factor por el que se manda a reparar el electrodoméstico.

Otras tecnologías e innovaciones de Samsung en sus nuevas refrigeradoras son: Moist Fresh Zone, que es un cajón especial para mantener las verduras y frutas conservadas por un periodo de tiempo más largo, ya que les proporciona una temperatura y humedad ideal; Power Cooling, para enfriar las bebidas o alimentos de manera más rápida; Easy Slide Out, que consiste en una bandeja que se desplaza hacia afuera, permitiendo que se pueda acceder con mucha facilidad a los alimentos que están sobre ella.

samsung-fresh-zone

Samsung presenta su Nueva Era de refrigeradoras: Fotos del evento

samsung-refirgeradorasP1070907P1070952

Más fotos del evento ‘Samsung presenta su Nueva Era de refrigeradoras’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Nuevas refrigeradoras Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2013

Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: