Kaspersky presenta Kaspersky Endpoint Security para Empresas

La compañía de seguridad informática, Kaspersky Lab, lanzó en Lima su nueva solución de protección y fácil manejo para empresas, llamada Kaspersky Endpoint Security for Business. Esta nueva solución busca ayudar a los profesionales de TI a mantener una red segura y eficiente, de manera sencilla, para hacerle frente a los nuevos retos.

kaspersky-empresas

Las empresas cada vez tienen más retos que superar cuando se trata de mantener sus sistemas libres de los ataques de malware y la ciberdelincuencia. Por esa razón, compañías de seguridad informática, como Kaspersky, presentan herramientas que los ayudan en esa tarea.

En esta ocasión, por ejemplo, la compañía rusa trae al Perú su nueva solución Kaspersky Endpoint Security for Business, que no solo brinda protección contra el malware, sino que, además, tiene como uno de sus puntos más fuertes su fácil manejo, quitándoles un tremendo dolor de cabeza a los profesionales administradores de TI.

Kaspersky Endpoint Security for Business simplifica la labor de los responsables de TI en las empresas, al permitirles ver, controlar y proteger sus redes desde una sola consola: el Security Center de Kaspersky Lab.

kaspersky-endpoint-business

Con esta solución, ya no será un problema el hecho que los empleados utilicen sus propios dispositivos móviles para acceder a la red de la empresa. Asimismo, al momento del cifrado de datos, se hace en 256 bits AES (Advanced Encryption Standard), con el objetivo de que la información permanezca segura, aun cuando el dispositivo en el que se encuentra se haya perdido o robado.

Las opciones disponibles en el mercado de Kaspersky Endpoint Security for Business son las siguientes:

  • Kaspersky Endpoint Security for Business – Core: Su funcionalidad es elemental para los clientes que requieran una solución antimalware básica, como lo pueden ser las pequeñas empresas que tengan de 5 a 24 nodos.
  • Kaspersky Endpoint Security for Business – Select: Incluye Workstation & File Server Security, Application Control con Dynamic Whitelisting, Device Control y Web Control, así como un agente de seguridad de endpoints y un Mobile Device Management.
  • Kaspersky Endpoint Security for Business – Advanced: Trae todas las tecnología anteriores, además de herramientas para el cifrado y Systems Management. Ideal para las empresas que requieran un sistema de administración de parches y escaneo de vulnerabilidades.
  • Kaspersky Total Security for Business: Es la oferta más importante de Kaspersky, ya que incluye protección adicional a nivel de infraestructura para servidores web, correo y de colaboración.

Kaspersky Endpoint Security for Business: Fotos del evento:

P1070799P1070801P1070812

Más fotos del evento ‘Kaspersky Endpoint Security para Empresas’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Kaspersky presenta Kaspersky Endpoint Security para Empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Perú, Seguridad

:

: