Google Chrome 25 llega con reconocimiento de voz

En el transcurso del día se estará actualizando Google Chrome, el navegador web de la compañía de Mountain View. Sucede que después de haber presentado hace un mes Chrome 24, ha llegado finalmente su versión 25, donde incluye el esperado reconocimiento de voz.

google-chrome-25

¿Utilizan Google Chrome? El mes pasado fue presentado Chrome 24, y ahora podemos decir que Google estrena la versión 25 de su conocido navegador web. En la versión beta de la nueva versión ya sabíamos que se incluía el reconocimiento de voz, pero ahora llega de manera oficial para todos los usuarios del navegador web de Google.

En Chrome 25 se puede desactivar todas las extensiones que se han instalado de manera silenciosa en el navegador, ya que termina perjudicando su rendimiento. Pero, como les comentaba, no es todo lo que tiene Chrome 25, la llegada de API con nombre Web Speech es la que permite a los programadores de aplicaciones web utilizar las funciones de reconocimiento de voz dentro del navegador, sin necesidad de contar con algún software adicional que deban instalar para cumplir la función.

¿Qué opinan de la nueva función que ahora agrega Google? La compañía de Mountain View ha querido demostrar que es sencillo para los webmasters incluir esto en sus sitios, por eso da ejemplos para que los usuarios de Chrome 25 puedan transformar audio a texto de una forma muy simple. Los interesados deben saber que se instalará automáticamente en los ordenadores en el transcurso del día.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Chrome 25 llega con reconocimiento de voz

  1. Francisco Mallqui:
    febrero 22, 2013 (6:15 pm)

    lo maximo google chrome

:

: