Google anuncia el Chromebook Pixel con pantalla táctil

La compañía de Mountain View ha hecho oficial su Chromebook Pixel, un ordenador portátil con pantalla táctil y sistema operativo Chrome OS. Tiene dos modelos de este portátil, uno de 32 GB WiFi y otro de 64 GB LTE, ambos se pueden reservar en Google Play y en Estados Unidos el primero estará a la venta la siguiente semana, mientras que el segundo llega en abril.

google-chromebook-pixel

Ayer les comentábamos sobre los rumores de que Google presente un ordenador portátil con sistema operativo Chrome OS y pantalla táctil, eran únicamente rumores y los de Mountain View todavía no lo habían confirmado, sin embargo, hoy sabemos un anuncio oficial. En Google anuncia el nuevo Chromebook Pixel, un ordenador portátil de aluminio anodizado, el mismo que pesa 1,52 kg y pantalla táctil de 12,85 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.700 píxeles y brillo de 400 nits.

¿Quieren saber más sobre sus características? Seguramente sí, por eso siguen leyendo estas líneas. Entonces les comento que el Chromebook Pixel cuenta con un procesador central Intel Core i5 a 1,8 GHz y 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, son dos opciones 32 o 64 GB, ambas en formato SSD, aunque cabe destacar que Google ofrece una ampliación gratuita con 1 TB de espacio en Google Drive durante el periodo de tres años. Debemos mencionar que el modelo de 32 GB será exclusivamente WiFi, mientras que el modelo de 64 GB es LTE.

El Chromebook Pixel también cuenta con teclado retroiluminado, una cámara 720p, un conector para auriculares y micrófono, el lector de tarjetas, dos puertos USB, aunque sin puerto Ethernet. La duración de la batería es de 5 horas y puede reservarse en Estados Unidos mediante Google Play. La versión de 32 GB WiFi la pueden adquirir por 1.299 y será entregada la próxima semana, mientras que la versión de 64 GB LTE cuenta 1.449 dólares y estará disponible en abril. ¿Estarían dispuestos a comprar alguno de los modelos?

Video: Google anuncia el Chromebook Pixel

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: