Spotify podría llegar a iOS de forma gratuita

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone o iPad no pueden utilizar Spotify de forma gratuita, deben pagar 9.99 dólares por la aplicación, pero parece que pronto esto acabará porque Spotify tiene las intenciones de ofrecer su servicio para los dispositivos de Apple de forma gratuita, aunque con publicidad.

spotify-ios-gratis

Spotify es uno de esos servicios que son populares en Internet, se trata de reproducción de música vía streaming, ¿ya probaron Spotify? Puede que tengan una suscripción de pago o lo utilicen gratis en la versión de escritorio, pero ¿qué sucede si quieres usarlo en nuestros terminales móviles? Tenemos que pagar obligatoriamente, no podemos utilizar Spotify de forma gratuita en nuestro iPhone.

No obstante, parece que en Spotify lo están tomando en cuenta quieren ofrecer música de forma gratuita en el iPhone y en el iPad. Como les comentaba, actualmente Spotify ofrece streaming de música en estos dispositivos móviles por medio de un modelo de suscripción premium con un precio de 9.99 dólares, aunque permite descarga de la música y no nos muestra publicidad.

¿Cómo sabemos las intenciones de Spotify? The Verge comenta en una publicación que ‘Spotify tiene previsto reunirse en las próximas semanas con sus contrapartes de la industria discográfica para renovar sus acuerdos de licencia (…) los directivos de Spotify esperan pedir una disminución del precio de manera significativa a los sellos discográficos, así como el derecho a ampliar su nivel de libertad de precios para los dispositivos móviles’.

Eso quiere decir que posiblemente en Spotify ofrezca su servicio gratuito para iOS, pero también significa que la publicidad estará presente. Tampoco podíamos pedir que nos brinden todo lo que ofrecen a un usuario que paga por el servicio. Nos queda esperar para saber si es cierto y cuándo llegará a gratis a los dispositivos de Apple.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Internet, Música

:

: