Windows: Tomar capturas de pantalla automáticamente

¿Quieren saber qué hacen otras personas en su ordenador cuando no las pueden ver? Les comento que existen varios programas para capturar la pantalla, pero ahora les presento a un software llamado Auto Screenshot Capture, sirve para tomar capturas de pantalla cada cierto tiempo, podemos configurar el tiempo y el formato.

captura-pantalla

Muchas personas buscan una aplicación para capturar pantalla. Ustedes saben que pueden dejar el ordenador con sus hermanos pequeños o hijos diciendo previamente que no lo utilicen, pero no siempre hacen caso y terminan ingresando a Facebook y otras redes sociales, ¿no les ha pasado? A mí me sucede constantemente con mi hermana pequeña.

Esperan a que nos vayamos para encender el ordenador, ver videos en YouTube, conversar con sus amigos en Facebook o revisar el correo sin importar nuestra orden de no ingresar. Muchas veces lo hacemos porque los pequeños no tienen cuidado y pueden terminar en páginas que no deberían ver hasta ser mayores de edad, por eso necesitamos saber los sitios que suelen frecuentar, ¿qué sucede cuando no estamos en casa?

Les comento que pueden utilizar un software que les servirá para capturar la pantalla cada cierto tiempo de forma automática, de este modo podemos saber los sitios a los que ingresan a nuestro ordenador cuando por diversos motivos no podemos estar presentes. El programa llamado Auto Screenshot Capture lo pueden instalar y configurar el directorio donde guardarán las capturas.

También pueden especificar cada cuánto tiempo quieren que se tome la captura de pantalla, en la imagen que acompaña este post pueden darse cuenta que se tomará la captura cada 10 segundos. En cuanto al formato para que se guarde, lo pueden configurar a JPG, PNG, GIF o BMP. No se preocupen por el dinero porque es un software gratuito y lo pueden descargar desde su sitio oficial.

Nota: Debes hacer clic en “Download” al final del artículo de su sitio web original, no en los anuncios publicitarios.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Windows: Tomar capturas de pantalla automáticamente

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 23, 2013 (2:12 am)

    Estimado Carlos, gracias por tu comentario.

    Lamentablemente, no podemos enlazar directamente el archivo EXE, pues pueden borrar ese archivo en cualquier momento; enlazamos la web de su autor y ellos enlazan su archivo ejecutable en la palabra "Download", lamentamos que te haya causado una mala experiencia realizar esta descarga.

  2. Carlos Lopez Bermudez:
    febrero 23, 2013 (1:47 am)

    Seriedad por favor, esa pagina que enlazas desde aqui para la descarga del programa captura pantallas, lo que hace es darte vueltas en sus anuncios pero no muestra el enlace real de la descarga. A ver si antes lo prueban uds antes de provocar tanta expectativa

:

: