Office 2013 no se podrá reinstalar en otro ordenador

Microsoft ha confirmado que Office 2013 no podrá reinstalarse en otro equipo. Ya que los usuarios tenían dudas al respecto, los de Redmond se han visto obligados a confirmarlo, aunque Office 365 en la versión Home Premium y University sí podrá ser reinstalado en 5 o 2 equipos en simultáneo.

office-2013

Office 2013 ya fue presentado, cuando se presentó surgió una duda… ¿se podrá transferir la licencia de este software a otro ordenador? Pueden tener diversos motivos, quizá nos veamos obligados a cambiar de equipo y necesitamos Office 2013 en el nuevo ordenador, ¿podemos reinstalar nuestra licencia en otro equipo? No, no se podrá reinstalar y Microsoft ya lo ha confirmado, al menos la mayoría no podrá hacerlo.

Debemos tener en cuenta que esto afecta a las versiones con licencia PKC (Product Key Card), estas licencias llegaron con la versión de 2010 y reemplazaban las licencias OEM de fabricante. Si las personas requieren de una versión de Office que se pueda instalar y mover de equipo se tiene que utilizar la licencia FPP (Full Package Product) que son más costosas y menos famosas que las licencias PKC.

Los usuarios tenían ciertas dudas sobre las licencias de Office 365 en su nueva versión Home Premium y University, ¿podrían ser transferibles entre equipos? Todo parece indicar que en el caso de Office 365 con la versión Home Premium y University no se tendrá problemas y se tiene la posibilidad de instalar en cinco o dos equipos de manera simultánea. También se puede dar de baja en un equipo y habilitarlo en otro. ¿Qué opinan los usuarios de Microsoft Office ?

Fuente: Office News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: