Google Drive agrega previsualización de documentos

Todos los que utilizan Google Drive deben saber que el servicio de almacenamiento online ha incluido una nueva funcionalidad, ahora se podrá ver los documentos previamente y de forma rápida, sin necesidad de abrirlos. Google Drive incluye previsualización de documentos con hasta 30 tipos diferentes de formatos.

google-drive

¿Quién no conoce Google Drive? Se trata de un servicio de almacenamiento online, seguramente muchos de ustedes lo utilizan, ¿no es verdad? Ahora les comento que los de Mountain View tienen como propósito hacer más fácil el uso de su servicio y por eso nos muestran una nueva función que han añadido a Google Drive.

¿Qué clase de función? Se trata de la previsualización de documentos. Eso quiere decir que ahora los usuarios del servicio podrán ver rápidamente el documento sin necesidad de abrirlo para saber de qué se trata. Además, no se preocupen mucho por el formato de su documento, ya que hasta el momento soporta 30 tipos diferentes de formatos, entre fotos, vídeos, PDF y más.

No es todo, con los documentos el usuario puede hacer zoom, scroll y también seleccionar y copiar partes del texto. Puede que todavía no tengan la nueva función activada, por eso Google asegura que pronto estará llegando a todos. Por cierto, también sabemos que la aplicación de Google Drive para Android ha sido actualizada y ahora permite al usuario hacer streaming de videos guardados en el servicio.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: