Google podría lanzar un Chromebook con pantalla táctil

A fin de año Google podría presentarnos una Chromebook con pantalla táctil, según lo que publica el conocido periódico The Wall Street Journal en su portal. Parece que Google tiene toda la intención de lanzar su portátil con sistema operativo Chrome OS y pantalla táctil antes que llegue el 2014.

chromebook-tactil

Hace dos semanas les comentábamos sobre la posibilidad de que Google lance un Chromebook con pantalla táctil. Nada estaba confirmado, ahora tampoco, pero al menos The Wall Street Journal, el reconocido periódico, publica que según ‘fuentes con conocimiento del asunto’, la compañía de Mountain View lanzará nuevos portátiles con sistema operativo Chrome OS y pantalla táctil.

Es cierto, el diario no ha dado a conocer fechas del lanzamiento, pero indica que se realizará ‘a finales de año’. ¿No están interesados? Tengan en cuenta que se trata de portátiles económicos y táctiles, puede que las tablets y los smartphones estén de moda, pero un ordenador portátil no es lo mismo, ¿no es cierto? Se necesita de todos modos para algunos temas específicos y un Chromebook puede ser una buena opción.

Además, el lanzamiento del hardware puede venir acompañado de una actualización de la interfaz, de este modo los ordenadores portátiles sería mucho más fáciles de utilizar con los dedos. ¿No les gustaría utilizar un ordenador portátil con sistema operativo Chrome OS? Esperemos un poco para confirmar los rumores, quizá es cierto que Google piensa lanzar a final de año un Chromebook con pantalla táctil, ¿lo esperan con ansias?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: