Sony presenta las cámaras NEX-3N ‘sin espejo’ y DSLR A58

Sony ha anunciado de manera oficial sus nuevas cámaras, de las que ya se había estado filtrando cierta información desde hace algún tiempo. Nos referimos a la NEX-3N y a la DSLR A58, siendo la primera de ellas una mirrorless, a la que Sony califica como la más pequeña y liviana del mercado en la actualidad, dentro de su categoría.

sony-nex-3n

Sony ha presentado un par de nuevas cámaras. Una de ellas es la NEX-3N mirrorless, o sin espejo, y la otra es la DSLR A58, aunque, ciertamente, de nuevas no tienen mucho, ya que seguro varios ya las habíamos ido conociendo anteriormente, por medio de la gran cantidad de filtraciones que aparecían por la Internet.

Pero en caso no las hayan visto antes, o no recuerden sus características, no se preocupen, porque aquí les voy a contar de ambas cámaras. En primer lugar, vayamos por la mirrorless. La NEX-3N (arriba) es una cámara que tiene un sensor APS HD CMOS de 16 megapíxeles, con una pantalla de 3 pulgadas, articulada a 180 grados, lo que la convierte en una cámara ideal para los autorretratos.

El ISO se puede ajustar hasta los 16.000, y el sistema de enfoque se da por contraste de 25 puntos. En el modo ráfaga, la NEX-3N es capaz de sacar hasta 4 fotos por segundo, y según Sony, es la cámara más pequeña y liviana de lentes intercambiables en el mundo. Su disponibilidad entrará en vigencia desde marzo en Europa.

sony-dslr-a58

Por otro lado, tenemos a la DSLR A58, que cuenta con un sensor APS-C de 20 megapíxeles, con un motor de procesamiento que, de acuerdo con la compañía japonesa, permite la obtención de imágenes excelentes con bajo ruido. Asimismo, tiene un nuevo visor OLED, aunque no se especifica qué beneficios trae aparte de los ya mostrados en las cámaras A77 y la NEX-7, por ejemplo.

En la parte superior de la DSLR A58 hay una zapata estándar para flash, y es capaz de capturar ocho cuadros por segundo.

Su sistema de autoenfoque es de 15 puntos, y estará disponible en Europa a partir de abril.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Sony

:

: