iOS 6.1.2: Jailbreak de evasi0n actualizado

El equipo de evasi0n no tardó mucho en actualizar su herramienta de jailbrerak, a fin de hacerla compatible con el último firmware lanzado por Apple, es decir, iOS 6.1.2. Por eso, los que hayan actualizado su iPhone, iPad, o iPod Touch a esta última versión, ya pueden descargar el kit para hacer el jailbreak respectivo en su dispositivo desde la web de evasi0n.

ios-jailbreak

Si tienes un dispositivo iOS, el cual has actualizado a la más reciente versión iOS 6.1.2, entonces te traigo buenas noticias. Eso, siempre y cuando hayas pensado en hacerle un jailbreak a tu equipo, por supuesto, ya que de otro modo, esta noticia no te va a interesar en absoluto.

Es que, resulta que la herramienta de jailbreak soltada por el equipo de evasi0n ha sido actualizada para ser compatible con la versión de iOS 6.1.2, según se ha dado a conocer en las últimas horas, así que, si deseas, puedes acceder a la web de evasi0n para descargar lo que necesitas para iniciar el jailbreak en tu equipo con iOS 6.1.2.

Recordemos que la versión iOS 6.1.2 fue lanzada por Apple, principalmente para solucionar un problema relacionado con el calendario de Exchange, que hacía que el usuario y el Microsoft Exchange Server mantengan una comunicación excesiva, lo que se traducía en un incremente considerable en el uso de la red, además de un gasto más rápido de la vida de la batería.

Sin embargo, ahora sabemos que si bien Apple logró solucionar el bug del calendario de Exchange en iOS, no pudo evitar que su nuevo firmware también pase a las filas de los jailbreaks, ya que no pasó mucho tiempo para que los evad3rs pudieran adaptarlo a su herramienta.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “iOS 6.1.2: Jailbreak de evasi0n actualizado

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 25, 2013 (5:49 am)

    Gracias por tu consulta. Lamentablemente no contamos con información al respecto, en caso de duda, recomendamos abstenerse de realizar el para evitar posibles sorpresas desagradables.

  2. BoOker LeOn:
    febrero 25, 2013 (3:09 am)

    !Hey viejo y que efectos trae pra la sim? por que es que yo no tengo la sim original y no se si lo hago temo no poder volver a activarlo?

:

: