Yahoo! cambia diseño para adaptarse mejor a dispositivos móviles

Con el motivo de adaptarse mejor a los dispositivos móviles que cada uno utiliza diariamente, en Yahoo! han tomado la decisión de hacer un cambio en el diseño, aunque de momento no se puede ver y nos llega a modo de adelanto la imagen de lo nuevo en Yahoo!.

yahoo-dispositivos-moviles
¿Quién no tiene un dispositivo móvil? Seguramente muy pocas personas son las que no cuentan con un teléfono o una tablet, sucede que ahora estos gadgets forman parte de nuestras vidas y los necesitamos a diario para diversas tareas, por eso las compañías también buscan adaptarse a nuestras necesidades y así nacen las aplicaciones móviles. No solo eso, también los navegadores y demás herramientas se adaptan a nuestra tablet o smartphone, ¿no es así?

En Yahoo! lo han pensado y buscan que su web sea mucho más intuitiva y personal para el usuario de dispositivos móviles. Cabe destacar que por el momento los cambios no han sido activados en la pagina, pero podemos ver una muestra de lo que será Yahoo! A primera vista parece que no tiene mayores cambios, pero si nos fijamos detenidamente podremos ver una serie de mini aplicaciones que servirán para integrarlas en las redes sociales, ¿qué les parece?

Como les comentaba, Marissa Mayer (CEO de Yahoo!) asegura que este rediseño del sitio contribuye a mejorar la visualización del servicio en teléfonos y tablets, de momento es todo lo que podemos saber de Yahoo!, pero Mayer asegura que el servicio contará con muchos más cambios. Eso quiere decir que debemos estar atentos porque próximamente nos podría sorprender los cambios en Yahoo!

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: