LG Optimus F7 y Optimus F5 se filtran

Antes que comience la MWC 2013 ya podemos ver filtraciones de productos que en la feria tecnológica se esperan ver. Ahora vemos en Twitter a dos modelos de LG, se trata del Optimus F7 y el Optimus F5, no podemos afirmar que son reales, pero al menos tenemos una fotografía que nos hace pensar que ambos teléfonos son verdaderos.

LG-F7-F5

Las filtraciones son totalmente normales, sobre todo cuando se acerca una feria tecnológica importante, entonces lo productos de diversas compañías suelen filtrarse mediante Twitter, Facebook, alguna web o foro. No siempre es lo que se piensa, no siempre resulta ser el producto que muchos esperan, pero a veces lo es y no está de más mostrar lo que se filtra, puede que sea verdadero, ¿no es cierto?

Como deben saber, la próxima feria tecnológica es la MWC 2013, y con la llegada de la feria también llegan las filtraciones de los respectivos productos. Ahora vemos nada menos que a dos móviles por parte de los surcoreanos de LG, se trata de los llamados Optimus F7 (el que pueden ver a la izquierda) y el Optimus F5 (el que se encuentra a la derecha). ¿Dónde se han filtrado? como era de esperarse, los podemos ver en Twitter.

Pueden darse cuenta en la imagen que ambos smartphones cuentan con sistema operativo Android y un diseño elegante y rectangular, es todo lo que sabemos a juzgar por la imagen que nos permiten ver, ¿les gusta alguno de los modelos de LG? Para ver mejor el Optimus F7 y Optimus F5 deberemos esperar a que comience la feria y los surcoreanos nos quieran mostrar sus equipos de manera oficial.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: