Perú: LG presenta su Línea Blanca 2013

Refrigeradoras con un novedoso sistema de puerta mágica, y lavadoras con motor de seis movimientos para asegurar un mejor lavado, fueron las protagonistas de la presentación en Perú de la nueva Línea Blanca de LG. Conoce más detalles de estos productos con alta tecnología y refinado diseño en la nota a continuación.

lg-refrigeradora

LG presentó en Lima su nueva apuesta para este año 2013, dentro de su división de Línea Blanca. Específicamente, lo que la compañía surcoreana presentó en Lima fueron tres modelos de refrigeradoras, además de sus nuevas lavadoras, equipadas con la más alta tecnología y un sofisticado diseño.

Las refrigeradoras, que hicieron su debut en la última edición del Consumer Electronics Show, desarrollado en enero de este año, fueron la atracción principal, sin ninguna duda. Es que la tecnología con la que cuentan no solo ofrece mejoras en el sistema de funcionamiento, sino que, además, otorga una mayor comodidad al utilizarlas.

lg-refrigeradora-1

Un ejemplo de ello es la tecnología ‘Door-in-door’, o mejor conocida como ‘puerta mágica’, que consiste en la inclusión de una puerta extra sobre la propia puerta de la refrigeradora, que se abre sin esfuerzos mayores que el de la simple presión sobre un botón.

Este sistema de puerta mágica de LG permite tener un acceso más rápido a los alimentos de uso frecuente, y al no tener que abrir toda la puerta del refrigerador, los demás alimentos se mantienen frescos por más tiempo.

Los tres modelos de refrigeradoras son: Diseño Europeo (S/.9,499), con capacidad para 864 litros; Side by Side (S/.7,999), con capacidad para 659 litros; y Top Freezer (S/.3,599), con capacidad para 600 litros.

lg-lavadoras

En cuanto a las lavadoras presentadas por LG, destaca su motor 6MotionDD, patentado por la compañía, que ofrece seis movimientos de lavado, con la finalidad de ofrecer un mejor lavado que, incluso, el realizado a mano, manteniendo la calidad y suavidad en la ropa.

La capacidad de su gama de lavadoras de la Línea Blanca va desde los 8.5 kilos hasta los 20 kilos, y cuentan con 10 años de garantía.

LG presenta su Línea Blanca 2013: Fotos del evento

P1070680P1070694P1070711

Más fotos del evento ‘LG presenta su Línea Blanca 2013’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: LG presenta su Línea Blanca 2013

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: