Google nos muestra nuevo video de sus Project Glass

Hemos visto algunos videos de las Google Project Glass, pero ahora los de Mountain View nos presentan uno nuevo que tiene una interfaz algo más simple. En el video nos muestra situaciones en las que nos podría ser de gran ayuda contar con unas gafas de realidad aumentada como las de Google.

google-glass

Puede que hayan estado buscando lentillas baratas y terminaron aquí, pero antes que continúen con su búsqueda, les comento que Google también prepara unas gafas, aunque son de realidad aumentada y pueden servir de mucho. Sabemos que los de Mountain View preparan sus project Glass desde hace algún tiempo, ahora nos han querido mostrar un nuevo video del funcionamiento del dispositivo, digamos que su interfaz ha mejorado, es un poco más simplificada.

¿Qué es lo que se puede hacer con las Google Glass? El gadget permite enviar mensajes de voz, compartir imágenes y videos, también establecer videoconferencias, obtener información necesaria, buscar mediante Google. ¿No me creen? Pueden ver el video que les dejo al terminar este artículo, ahí nos muestran las situaciones que podemos vivir y cómo utilizar las gafas en esos momentos, incluso cuando saltas en paracaídas o decides ir de paseo.

Nos queda seguir esperando con ansias las esperadas gafas de realidad aumentada que tiene Google, mientras esperamos podemos ver el video que nos enseñan en YouTube. Por cierto, parece que las Project Glass empezarán a venderse el próximo año y su fase de pruebas se ha ampliado para que además de algunos profesionales, también puedan usar las gafas individuales creativos. En cuanto al precio, se sabe que ronda en fase de pruebas nada menos que 1500 dólares. ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Diseño, Gadgets, Google

Comentarios sobre “Google nos muestra nuevo video de sus Project Glass

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 21, 2013 (6:52 pm)

    Sería una excelente alternativa a los teléfonos móviles, sin duda.

  2. Micael Muñoz:
    febrero 21, 2013 (12:40 pm)

    Yo las abia visto antes valen 50 lukas

  3. Diego Muñoz Ch.:
    febrero 20, 2013 (6:19 pm)

    Shut up and take my money!!

  4. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    febrero 20, 2013 (5:07 pm)

    Cuando salgan al mercado, adiós smartphone hola SmartGlasses jajaja

:

: