Mixcloud: Cómo descargar canciones

Mixcloud es un servicio donde los artistas suben su música, ¿nosotros podemos descargar las canciones? Claro que sí, solo deben ingresar a Offliberty para copiar y pegar la URL, entonces nos brindará un link que deberemos utilizar para la respectiva descarga, son pasos sencillos para obtener tu música preferida.

ffliberty

La música es parte esencial en nuestras vidas, no pueden negarlo, nos hace recordar aquellos bellos momentos o etapas de nuestra vida, quizá una persona especial o simplemente nos hace sentir bien escuchar a nuestra banda o artista preferido, ¿no es así? Por eso buscamos descargar canciones, escuchar música online gratis y otras posibilidades para tenerlas en nuestros dispositivos móviles. ¿Conocen Mixcloud? Les comento que se trata de un servicio donde los artistas pueden subir su música.

Y ya que los artistas pueden subir su propia música, digamos que Mixcloud se convierte en un gran repositorio de música gratis, la misma que puede ser descargada por nosotros para luego escucharla cuando vamos en el bus, manejamos bicicleta o estamos sobre nuestra cama reflexionando sobre nuestra vida y existencia… está bien, quizá no de ese modo, pero igual pueden escuchar las canciones cuando quieran si ya la tienen descargada. Ahora se preguntarán sobre cómo descargar canciones de Mixcloud, ¿verdad?

Les comento que existe Offliberty, se trata de una herramienta que permite descargar música de Mixcloud y algunos otros sitios de forma sencilla, sin complicaciones. ¿Qué debes hacer? Tan simple como copiar y pegar la URL, de este modo puede detectar la descarga y todo estará listo. Cuando ya lo hicieron podrán ver en color amarillo un mensaje con lo siguiente: ‘Save links as…’, el que deben utilizar para la descarga de la canción en formato MP3, ¿qué les parece?

Enlace: Offliberty

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

Comentarios sobre “Mixcloud: Cómo descargar canciones

  1. Ramiro Sifontes Hernandez:
    marzo 21, 2013 (2:52 am)

    Exelente musica para rilax y viajar en el spacio

Comenta este artículo Mixcloud: Cómo descargar canciones

:

: