Firefox 19 ya está disponible

La versión 19 de Firefox ya está disponible. En la versión anterior vimos que contaba con un visor PDF, pero debíamos activarlo manualmente, ahora con Firefox 19 ya viene activado, digamos que esa es la mayor novedad de esta última versión del navegador, aunque (como era de esperarse) también corrige problemas.

firefox-19

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan Firefox a diario y les gusta las actualizaciones. Les comento que el navegador de Mozilla ya tiene una nueva versión y está disponible para todos aquellos que deseen obtenerla. Firefox 19 llega con la inclusión de un lector PDF integrado, al menos podemos decir que es la característica más destacable de esta versión del navegador.

Es cierto que la anterior versión de Firefox ya tenía el visor PDF, pero con la nueva versión se tiene activada la función y no debemos hacerlo manualmente porque antes era únicamente una versión de prueba y testeo, ahora ya es oficial y es una característica más de Firefox 19, quizá la más importante o que debemos resaltar en esta actualización del navegador.

¿Ya son usuarios de Firefox? Entonces tienen la posibilidad de descargar la nueva versión desde los servidores de la fundación, les comento que está disponible para Mac, Windows y Linux. Esta versión de Firefox corrige problemas, tiene visor PDF, pero no tiene grandes novedades para destacar además de la ya mencionada. De todos modos no sería mala idea descargar la versión 19, ¿no creen?

Descargar: Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo Firefox 19 ya está disponible

:

: