Mouselock avisa cuando alguien usa el ordenador

Ya que a nadie le gusta que utilicen sus cosas sin permiso, sobre todo cuando se trata de ordenadores, les comento que existe una aplicación web llamada Mouselock, la que nos enviará una alerta por correo si alguien intenta utilizar la computadora, además puede sacar una fotografía con la webcam y enviarla.

mouselock

Los adolescentes no siempre hacen caso a lo que los padres dicen, pueden decirles que no utilicen el ordenador hasta terminar los deberes, pero ya sabemos que muchas veces no lo cumplen y de todos modos quieren utilizar la computadora para ingresar a Facebook y otras redes sociales. Incluso esperan que los padres se vayan del hogar para aprovechar el momento y utilizar el ordenador (sí, también lo he hecho). No se preocupen porque ahora tenemos una solución para los padres y todos aquellos que tienen el ordenador en casa y no les gusta que nadie lo toque sin su permiso.

Les presento a Mouselock, una aplicación web que nos avisa cuando alguien utiliza nuestra computadora, en realidad cuando mueve el mouse. ¿Cómo funciona? Debemos acceder con una cuenta de Google para que nos pueda llegar las notificaciones por correo electrónico, después debemos elegir su número de desbloqueo del 1 al 10. Cuando ya tengan el número les aparecerá una pantalla donde deben presionar sobre el círculo donde se encuentra la flecha, de este modo se activa el sistema.

Si alguien mueve el mouse deberá ingresar el número de desbloqueo, si lo ingresa mal el sistema se encargará de enviarnos una alerta mediante el correo electrónico para avisarnos que alguien intentó ingresar al ordenador. Eso no es todo, también tiene la función de tomar una fotografía con la webcam y enviarla para que nosotros podamos ver a la persona que intentó utilizar la computadora sin permiso, ¿qué les parece?

Fuente: Mouselock

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: