Android y iOS: Eliminar objetos de las fotos con Touch Retouch

Ahora pueden quitar los objetos, sombras, cables, personas, dibujos en las paredes, brillo y más en sus fotos. No siempre nuestras fotos salen como queremos, por eso necesitamos quitar algunos objetos y los programas suelen ser complicados de utilizar, pero ahora les presento una aplicación llamada Touch Retouch que les servirá de ayuda.

objetos-imagen-quitar

A muchas personas les apasiona la fotografía, pero lastimosamente no siempre podemos evitar algunos objetos o personas cuando vamos a tomar las fotos, le pasa hasta a los fotógrafos famosos, por eso existen algunos programas que nos ayudan a mejorar las fotografías que hemos tomado, quitar un objeto o persona que no nos agrade. Lamentablemente los programas como Photoshop resultan ser muy complicados para aquellas personas que no tengan conocimiento de edición o no estén acostumbrados, por eso es mejor hacernos la vida más fácil y buscar una aplicación.

Seguramente muchos de ustedes están interesados en una aplicación para eliminar objetos de una foto, ¿no es así? Les presento una aplicación que les puede ser de mucha ayuda para esta tarea, se trata de Touch Retouch, una app que funciona en terminales con sistema operativo Android o iOS y permite quitar objetos y personas que no nos agradan y aparecen en nuestra foto. No es todo, también se pueden quitar las manchas del cielo y otros fondos, eliminar banners y dibujos de los edificios, eliminar puentes, edificios, tiendas, quitar la sombra, brillo, alisar el rostro.

¿No creen que pueda ser posible? Les dejaré un video demostrativo de la aplicación y los interesados pueden descargar Touch Retouch para Android de forma gratuita, pero también hay una versión de pago, aunque solo deben pagar US$0.95, mientras que para los terminales con iOS deberán pagar US$0.99. ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: