Windows Blue: Microsoft lo confirma en una oferta de trabajo

Microsoft ha confirmado la existencia de Windows Blue, al menos a través de una oferta de trabajo, que actualmente ya ha sido retirada por la compañía. Pero, con ello, se deduce que, tal vez, este año, tendríamos algún anuncio oficial por parte de los de Redmond sobre Windows Blue, una plataforma que unificaría el sistema operativo en todas sus versiones, de escritorio y móvil.

windows-blueWindows Blue ha estado en boca de muchos desde el año pasado, cuando nos enteramos de los planes de Microsoft sobre ofrecer un nuevo sistema operativo, que brinde la posibilidad de realizar actualizaciones de manera más frecuente, y con una integración más completa con la plataforma móvil Windows Phone.

Pues bien, ahora, Windows Blue ha vuelto a relucir, debido a que Microsoft ha colocado una oferta de trabajo en que no solo confirma la existencia de este nuevo proyecto, por llamarlo de alguna manera, sino que también da algunos detalles de lo que podría ser Windows Blue.

Esto es lo que se anunciaba en la oferta de trabajo puesta por Microsoft:

‘Estamos buscando un excelente y experimentado SDET (ingeniero de desarrollo de software de prueba), para que se una al equipo Core Experience en Windows Sustained Engineering (WinSE). Las características de Core Experience son la pieza central de la nueva interfaz de usuario de Windows, que representa la mayor parte de lo que los usuarios tocan y ven en el sistema operativo, incluyendo: la pantalla de inicio, el ciclo de vida de las aplicaciones, ventanas y la personalización. Windows Blue promete construir y mejorar estos aspectos del sistema, mejorando la facilidad de uso y la experiencia de usuario en general en los dispositivos y PC’s en todo el mundo’.

Actualmente, la oferta de trabajo ya ha sido removida, pero todo indica que en este año, de todas maneras, tendríamos un anuncio oficial sobre el nuevo Windows Blue.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: