PlayStation: Videos de su evolución previo al lanzamiento de la PS4

Sony está a punto de presentar su nueva consola, la PlayStation 4, este 20 de febrero, si es que todas las predicciones son acertadas, pero antes de imaginar qué es lo que nos ofrecerá esta vez la compañía japonesa, revisemos estos videos con la historia y la evolución de la PlayStation. Una verdadera joya para los nostálgicos.

playstation-evolucionEstamos a solo dos días del esperado evento de Sony, en el que supuestamente veremos aparecer en escena a la PlayStation 4, y los nervios no tardan en hacerse notar en la piel de quienes hemos sido fanáticos de esta plataforma desde sus inicios.

Y eso lo sabe muy bien la compañía japonesa Sony, por ello, antes de presentarnos su PlayStation 4 este 20 de febrero (¿a alguno le queda la duda de que será esta consola la protagonista principal?), ha querido hacernos un repaso con la historia de la PlayStation, a través de tres videos que abarcan desde la época de inicios de los noventas, cuando Sony creó su división Sony Computer Entertainment, madre de la primera PlayStation, hasta la época más actual, cuando a finales del año 2006 puso a la venta la PlayStation 3, y posteriormente sus derivados Slim y Super Slim.

Particularmente, me quedo con la época de las dos primeras consolas, cuando Sony y la PlayStation eran éxitos de venta, con stocks rápidamente agotados en las tiendas. Y justamente eso es lo que más se destaca en estos tres videos, ya que en la historia de la evolución de la PS y la PS2, se habla de la gente comprando sin parar estas dos consolas, mientras que al momento de mirar la parte de la evolución de la PS3, solo se habla de la tecnología que había puesto Sony en esa consola.

He visto los dos primeros videos con mucha nostalgia, y seguro que varios de ustedes también. He recordado mis inicios de ‘vicioso’ con PlayStation de primera generación, cuando me entretenía con los títulos de Resident Evil, Twisted Metal, y Crash Bandicoot, por supuesto. ¿Alguno de ustedes tiene recuerdos imborrables con alguna de las consolas de videojuegos de Sony? Ahora que se viene la PlayStation 4, y muchos tratarán de comprarla rápidamente, sería bueno recordar los buenos viejos tiempos, ¿no les parece? Recuerdos con la PS3 también entran a la memoria, por supuesto, ya que es muy seguro que esta consola muy pronto pase a un rincón de nuestra casa, para acumular el polvo de la historia, o vaya al servicio de reparación para nunca más ser recogida.

Videos: Evolución de la PlayStation 1, 2 y 3

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation: Videos de su evolución previo al lanzamiento de la PS4

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    febrero 18, 2013 (10:37 pm)

    Gran marca, gran consola, a ver que sorpresa sera la siguiente…

:

: