Twitter: Hackean cuenta de Burger King y la convierten en la de McDonalds

Hace unos minutos, la cuenta de Burger King en Twitter fue hackeada, y en ella se expuso que la conocida cadena de comida rápida había sido vendida a su rival de toda la vida, McDonalds, debido al mal servicio que brindaba en sus locales. Ahora, Twitter ya ha suspendido temporalmente la cuenta, hasta que se pueda solucionar el problema.

twitter-burger-king

Diversas empresas utilizan las redes sociales para dar una serie de anuncios, porque saben que ahí es donde están los consumidores de los productos o servicios que ofrecen. Por eso, llegar a ellos a través de Facebook o Twitter se ha vuelto tan importante y popular, pero en algunos casos podría volverse en algo perjudicial.

Si no, tomen como ejemplo lo que le acaba de suceder a Burger King. Sí, la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, que recientemente ha sido víctima de un grupo de hackers (Anonymous) que tomó por asalto su cuenta en Twitter para cometer sus fechorías.

Por un periodo de alrededor de media hora, la cuenta de Burger King anunciaba que había sido vendida a su eterna rival, McDonalds, por una serie de razones, todas falsas, por supuesto, y algunas hasta graciosas. La imagen que mostraba la cuenta en Twitter de BK también fue cambiada por los hackers, poniendo en su lugar una de McDonalds, a fin de hacer más creíble la ‘broma’ para los más incautos.

Entre los tweets que se pudo leer mientras la cuenta en Twitter de Burger King estuvo activa (ya ha sido suspendida hasta que se solucione el inconveniente), destacan aquellos que contenían ‘las razones de la venta’. Por ejemplo, en algunos se leía que BK había sido vendida debido a su mal servicio, y en otros se ponía fotos de personas drogándose en los baños, aludiendo que así habían sido vistos varios de los empleados de la firma.

En fin, por el momento, la cuenta @BurgerKing sigue inactiva, pero seguro que los restaurantes siguen atendiendo normalmente, así que a los que les gusten las hamburguesas de BK, vayan que todo lo van a encontrar igual. Ni BK ha sido comprado por McDonalds, ni McDonalds tiene planes de comprar a Burger King.

Fuente: TwitterBurgerKing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: