Sony baja el precio de PS Vita y cuesta 160 euros

Sony ha tenido que tomar medidas para que las ventas de sus consolas portátiles, PS Vita, se vendan más que las Nintendo 3DS, por eso ha tomado la decisión de bajar el precio de sus consolas y ambos modelos los está vendiendo en Japón por 160 euros.

ps-vita-baja-precio

En el mercado de las consolas encontramos varias, pero en las portátiles la PS Vita ha logrado convertirse en una de las consolas portátiles más conocidas y que está en boca de todos, aunque debemos decir que gracias a su catálogo de juegos disponibles y las ventas las consolas de Sony no son tan exitosas como la compañía japonesa quería que sea. Por ese motivo los japoneses han estado pensando en una medida para mejorar la situación y se les ha ocurrido bajar el precio.

Así es como sabemos que en una conferencia previa al evento que se realizará el próximo día 20, Sony ha anunciado que rebaja el precio de su conocida consola, la rebaja del precio será en los dos modelos de PS Vita, aunque a estas alturas debemos decir que únicamente ocurrirá en Japón. Sony ha decidido dejar ambas consolas en el mismo precio: 19.980 yenes, que al cambio resulta ser unos 160 euros, ¿qué les parece?

No digan que no les parece un buen precio. De todos modos Sony debía tomar medidas porque mientras ellos venden aproximadamente 15 mil consolas por semana en Japón, su principal competidor: Nintendo 3DS, vende nada menos que 70 mil consolas por semana. Esperan que con la rebaja de 5000 yenes en el modelo WiFi y 10.000 en el modelo 3G las cosas funcionen con la PS Vita.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: