Google abriría tiendas físicas en EEUU este 2013

SI Apple y Microsoft tienen sus establecimientos propios en los que venden sus productos, ¿por qué Google no haría lo mismo? Productos para vender tiene: sus smartphones y tablets de la línea Nexus, las Chromebooks, etc. Además, por supuesto, que podría utilizar sus tiendas para permitir que el público pueda probar las gafas de realidad aumentada Project Glass.

google-tiendas¿Se imaginan visitar una tienda de Google en alguna parte de Estados Unidos? La verdad es que yo no lo he pensado mucho, pero ahora que les hago la pregunta, me pongo a pensar en un establecimiento interesante, con ambientes muy bien ventilados y colgando en las paredes algunos objetos con los colores característicos de la compañía de la gran G.

También, por supuesto, imagino largas mesas en las que se exhiben todos los smartphones Nexus que han sido lanzados hasta el día de hoy, como el Galaxy Nexus, el Nexus One o el Nexus 4, así como las tablets Nexus 7, o Nexus 10, y, por supuesto, no podría faltar un espacio determinado dentro de la tienda para probar las gafas de Google: Project Glass.

Pues bien, al parecer, pronto podríamos gozar de esa experiencia, si es que lo dicho por una fuente ‘extremadamente confiable’ a 9to5Google resulta ser verdad. Es que, de acuerdo con la información publicada por ese medio, Google tendría planes de abrir algunas tiendas en varios estados del país norteamericano, antes de que acabe este año 2013.

¿Qué tal le iría a Google con sus tiendas, en caso las ponga en funcionamiento realmente? Yo no sé si sean igual de exitosas que las tiendas de Apple, por ejemplo, pero creo que les podría ir bien. Pienso que sería un buen lugar para conocer a fondo las Chromebooks, los Android y las gafas, así como todos los demás proyectos en los que Google incursiona constantemente.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: