Android 4.1.2 llega al Galaxy Note

Nuestros amigos que son propietarios del Galaxy Note original deben saber que la actualización a Android 4.1.2 ya fue enviada, aunque de momento solo está disponible en Alemania y algunos países asiáticos, pero pronto también lo estará en España y más países.

galaxy-note-jelly-bean

Al momento de adquirir un smartphone Android quizá tenga la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, pero sabemos que siempre se actualiza a otras versiones y a muchos nos gustaría contar posteriormente con las versiones que van saliendo, ¿no es así? Algunos propietarios del Galaxy Note original también lo querían así, por eso esperaban la llegada de Android 4.1.2 al terminal.

Ahora tenemos buenas noticias para los felices propietarios del Galaxy Note, sucede que la actualización a Android 4.1.2 ya está disponible, pero lamento decirles que todavía no lo está en España. La actualización mencionada llega primero para nuestros amigos de Alemania y algunos países asiáticos, como Hong Kong y Taiwan. Al menos sabemos que la actualización fue enviada y pronto también estará disponible en más países.

Acerca de la actualizaciones, sabemos que Samsung decide traernos Project Butter, Google Now, y además mejora la barra de notificaciones y la gestión de los widgets. Cabe destacar que llega con mejoras de Samsung, como las nuevas galerías, la implementación del sistema multiventana, además de cambios pequeños que permiten personalizar ajustes rápidos en la barra de notificaciones, ¿qué les parece?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Android 4.1.2 llega al Galaxy Note

  1. Fer Villalba:
    febrero 18, 2013 (6:56 pm)

    yo tengo desde hace 1 mes una version modificada de 4.2.1 y la verdad que vuela y mas con multiventana aunque la uso poco y nada ^^

Comenta este artículo Android 4.1.2 llega al Galaxy Note

:

: