Samsung Galaxy Altius: El reloj que competirá con el iWatch

En los últimos días, se estuvo hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lance el iWatch, un reloj de pulsera inteligente que contaría con iOS como sistema operativo, lógicamente. Y ahora, ha salido a relucir lo que sería la respuesta de su máximo rival: Samsung, que presentaría el Galaxy Altius para entrar a esta nueva competencia.

samsung-reloj

Los relojes inteligentes han sido uno de los temas de conversación más recurrentes dentro del círculo de personas ligadas al mundo de la tecnología. Es que luego de que se filtraran datos sobre el iWatch de Apple, era lógico que los smartphones quedaran de lado por un momento, y nos fijemos en estos pequeños aparatos que estarían sujetados a nuestras muñecas.

Y más todavía cuando se filtró una serie de imágenes de lo que sería la respuesta de Samsung ante el iWatch de Apple. Así es. De acuerdo con lo que circula por la web, los surcoreanos ya estarían trabajando en un reloj de pulsera inteligente, que recibiría el nombre de Galaxy Altius.

Este reloj, al que Samsung le habría otorgado una pantalla de 500 píxeles de resolución, no contaría, sin embargo, con el sistema operativo Android, ya que, como su nombre lo indica, tendría a Altius OS. Aunque, pensando a futuro, no se descartaría un reloj con el SO de Google, ¿no es cierto?

Otro detalle que supuestamente tendría el reloj de Samsung, es que admitiría la conectividad 3G y la capacidad de sincronizarse con el smartphone para realizar ciertas tareas, como sería lógico esperar en un dispositivo así. Esto lo convertiría en un reloj de gama alta, por supuesto. En fin, ya veremos qué sucede más adelante, y cuál es la compañía que saca primero su reloj inteligente: Si es Samsung con su Galaxy Altius, o Apple con su iWatch. ¿Apuestas?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: