Los próximos Nexus tendrán cámaras impresionantes

Las personas interesadas en las cámaras que tienen sus terminales deben saber que Google está trabajando en cámaras impresionantes para sus terminales Nexus que posteriormente pueda lanzar, así que ahora tienen un motivo más para adquirir un Nexus.

nexus-camaras

Al momento de adquirir un smartphone cada persona se fija en sus características, busca que el móvil tenga funciones de acuerdo a lo que necesita cada persona, además es importante el precio. Lo que Google ofrece con el Nexus es un buen teléfono a precio bajo, al menos con el Nexus 4, aunque sabemos que estos smartphones se acaban rápidamente en Google Play.

Una de las características más importantes o que la mayoría de personas busca es una buena cámara de calidad alta, pero en un teléfono de bajo costo tampoco podemos pedir demasiado. De todos modos tenemos buenas noticias, Google no quiere dejar así sus cámaras y piensa hacer Nexus con cámaras espectaculares, impresionantes, para el público más exigente que se preocupa por la cámara en sus terminales.

¿Cómo lo sabemos? El vicepresidente de Google, Vic Gundotra, comenta a modo de respuesta que en Google están trabajando especialmente en las cámaras de sus próximos Nexus. ‘Estamos comprometidos en crear teléfonos Nexus con cámaras increíblemente buenas. Espera y verás’, comenta Vic Gundotra. ¿No les parece una genial noticia? Ahora hay un motivo más para obtener un Nexus.

Fuente: Vic Gundotra

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2013

Noticia sobre: Google

:

: