Google Takeout permite descargar contenido de Blogger y Páginas de Google+

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan Blogger, sucede que ahora pueden descargar toda su información, igual que con Páginas de Google+, pueden hacerlo en el formato XML, HTML o JSON, todo depende del tipo de datos.

google-guardar-paginas

Para quienes todavía no lo sepan, el Data Liberation de Google es una organización interna de la compañía de Mountain View que busca crear opciones que permitan a los usuarios descargar la información subida a servicios de la empresa de una forma simple, sencilla y en varios formatos.

Ahora nos enteramos que dos más que se unen a Data Liberation, se trata de Blogger y Páginas de Google+. Significa que ahora los usuarios de estos servicios tienen la posibilidad de ingresar a Google Takeout para descargar toda su información en el formato XML, HTML o JSON, todo depende del tipo de datos que tienen.

Cabe destacar que el sistema permite elegir entre descargas completas o algunas páginas especificas, por si alguna persona no quiere descargar toda su información y solo quiere una parte importante. ¿Qué les parece la iniciativa como la del Data Liberation de Google? Más servicios y compañías también deberían darnos la opción de tener toda nuestra información cuando así lo deseemos, ¿no les parece?

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2013

Noticia sobre: Google

:

: