iPhone: Billetera y estuche combinados en un diseño único

La billetera y el iPhone son dos objetos que debemos cuidar con mucha atención, por ello, a veces, es necesario encontrar un estuche para el iPhone que integre un compartimiento para guardar lo que usualmente tenemos en la billetera. Aquí te presentamos un estuche con un diseño muy conveniente para cumplir con las dos funciones.

iphone-billetera

¿Qué cuidar más cuando se sale a la calle: el iPhone o la billetera? Definitivamente, las dos cosas son muy importantes y nadie quiere que alguna de ellas se le pierda, por eso, si se tiene un objeto que permita unir ambas cosas en una sola, es lo más acertado que podríamos hacer.

Y si tú piensas igual que yo, entonces échale un vistazo a la iWallet, una creación de un adolescente de apenas 15 años, que reúne en un solo objeto lo que llevas en tu billetera y tu iPhone. Es que se trata de un estuche que también funciona como billetera al mismo tiempo, y aunque en el mercado ya existen fusiones de este tipo, la particularidad del diseño de Vojtech Svarc (nombre de su creador) recae en que siempre podrás tener la pantalla de tu dispositivo a la vista, a fin de que puedas utilizar el iPhone con el estuche sin tener que destaparlo o descubrirlo de alguna cobertura especial sobre su pantalla.

Como ya podrán ver ustedes mismos en el video, es un diseño muy atractivo que, si yo tuviera un iPhone, de hecho me interesaría comprar. Sin embargo, para que tú puedas hacer lo mismo, primero habría que apoyar el proyecto desde la web Indiegogo, ya que es ahí donde el adolescente y su padre han colocado la iWallet, para recibir sus donaciones que hagan posible alcanzar la meta de US$10,000, y así comenzar con la producción de estos estuches-billetera.

Video: iWallet – Billetera y estuche para iPhone

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: Billetera y estuche combinados en un diseño único

  1. Anónimo:
    febrero 18, 2013 (5:21 pm)

    Las tarjetas de credito no duraran una semana, las bandas magneticas se romperan al tener imanes tan cerca procedentes de el micro y el altavoz

:

: