Skype permitirá enviar videos a usuarios desconectados

Skype es un servicio que miles de personas utilizan, por eso Microsoft quiere seguir mejorándolo y ahora nos presenta una nueva función, la posibilidad de grabar y enviar videos a usuarios desconectados, aunque tendría un límite de 20 mensajes para los que no cuentan con modalidad Premium.

skype-mensajes

Skype es el reemplazo de Windows Live Messenger, pues sabemos que en Microsoft tienen toda la intención de pasar a Skype los usuarios de Messenger, incluso sabemos que el cierre definitivo de Messenger es el 8 de abril. Algunos se alegran porque Skype es un servicio que utilizan frecuentemente y Microsoft quiere seguir mejorando su servicio de Voz IP.

Ahora los de Redmond anuncian una nueva funcionalidad a Skype, sucede que ahora el servicio le permitirá a los usuarios grabar y enviar videos de hasta tres minutos a sus contactos aunque estén desconectados, pero tendría límite de 20 mensajes para aquellos usuarios que no utilicen la modalidad premium. Todo parece indicar que esta nueva característica ya está presente en Estados Unidos e Inglaterra.

Por cierto, es compatible con la aplicación para Windows, Mac, iOS y Android. En cuanto a otros países, todavía se debe esperar un poco más… seguramente hasta marzo o abril. ‘Los usuarios de cualquier plataforma, incluido Windows y las plataformas móviles, pueden también recibir estos mensajes. A finales de abril será posible enviar videos directamente desde el sistema operativo Windows. Mientras tanto, seguimos probando esta nueva característica recién lanzada’.

Cabe destacar que los videos que sean recibidos se pueden visualizar online o guardarlos descargándolos al ordenador en formato MP4. Los usuarios de iOS y Android que decidan utilizar esta nueva característica tienen la posibilidad de utilizar la cámara frontal o la cámara trasera. ¿Qué les parece? No creo que les agrade mucho si tenemos en cuenta que luego de los 20 mensajes debemos utilizar Premium.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: