Mega brindará servicio de correo, voz, chat, video y más

Mega es un servicio de almacenamiento de archivos, pero no crean que se quedará solo en esa función. Kim Dotcom, el fundador de Mega, menciona en Twitter que tiene pensado ofrecer más servicios, como el correo electrónico, chat, voz, video e integración con dispositivos móviles en los próximos años.

mega-kim-dotcom

Las personas que en algún momento formaron parte de Megaupload saben que el 19 de enero Kim Dotcom lanzó el servicio Mega (sucesor de Megaupload), después de algunas semanas nos percatamos que la aplicación Mega Manager estaba disponible en Android, una app no oficial de Mega para dispositivos con sistema operativo móvil de Google.

Como les mencionada, Mega es el sucesor de Megaupload, un servicio de almacenamiento de archivos, aunque ahora sabemos que los planes de Dotcom van más allá de eso. ¿Qué es lo que quiero decir? El fundador de Mega piensa ofrecer muchos más servicios, como el correo electrónico, chat, voz, video y también la integración con dispositivos móviles.

¿Cómo lo sabemos? Gracias a Twitter, Dotcom suele comentar sus planes mediante su cuenta en Twitter, aunque afirma que tiene la intención de agregar estos servicios en los próximos años y no ahora mismo (la imagen superior son sus comentarios en Twitter). El motivo está relacionado con la privacidad y datos de usuario.

Por cierto, Kim Dotcom comenta que algunos servicios como Gmail, iCloud, Skype y más son hospedados en Estados Unidos, por lo que una intervención a petición del gobierno podría ocurrir. Por lo tanto, Kim anima a sus seguidores a no hospedar en servidores de Estados Unidos y afirma que Nueva Zelanda es un territorio seguro porque las leyes protegen la privacidad del usuario al 100%.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: