Angry Birds llegará al Nintendo Wii y Wii U

Las consolas de Nintendo, es decir, el Wii y el Wii U, recibirán este año a las aves más famosas del mundo. Así es, Rovio ha anunciado que las Angry Birds llegarán, por fin, a las consolas de sobremesa de Nintendo en el transcurso de este año, a través del paquete Angry Birds Trilogy, que comprende la versión original, Seasons y Río.

angry-birds-wiiYa me parecía extraño que Rovio haya decidido mantener alejadas a sus furiosas aves de las consolas de sobremesa de Nintendo, y sí las haya hecho anidar en otras plataformas similares, como la Xbox 360, la PlayStation 3, e incluso el Nintendo 3DS.

Por eso, ahora, la compañía finlandesa ha anunciado que, tras el rotundo éxito cosechado por su paquete Angry Birds Trilogy (que comprende el Angry Birds original, Seasons y Río) en las consolas señaladas previamente, ahora las pondrá en el Nintendo Wii y en el Nintendo Wii U, aunque no ha especificado una fecha, mas sí que será durante el transcurso de este 2013.

Angry Birds Trilogy ha logrado vender más de un millón de copias en las consolas PS3, Xbox 360 y el Nintendo 3DS, y por eso ahora llegará a las consolas de sobremesa de la japonesa Nintendo.

Y tal y como ocurrió con las demás, esta entrega de Angry Birds Trilogy estará optimizada para cada consola, permitiendo un modo de juego distinto en cada una de ellas, de acuerdo con las posibilidades que ofrecen.

Es decir, en el Nintendo Wii se potenciará el uso del Wiimote, mientras que en el Wii U, lo más probable es que se le busque sacar el jugo a la pantalla táctil del GamePad.

¿Qué les parece? ¿Les gusta que Rovio se haya acordado de los usuarios del Wii y del Wii U para poner a su disposición a las Angry Birds?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2013

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds llegará al Nintendo Wii y Wii U

  1. Planeta 5E galaxy jaibana 13ava constelasion:
    febrero 18, 2013 (2:49 pm)

    ANONYMOUS….es……somos……….reales……en una realidad imformatica y realidad social…….cada cabeza es un mundo de 1 un buen vivir, de perspectiva en comun en cada cabeza. Como mundo personal que representa y general de perspectiva en comun de un annelado mundo para 1 un beun vivir de cada cabeza, en nuhestro mundo………imformaticamente reale'es……..

:

: