PlayStation 4: Fotos del mando de la nueva consola de Sony

Recientemente. se ha filtrado un par de fotografías del que sería el nuevo mando para la consola de videojuegos de Sony de cuarta generación, es decir, de la PlayStation 4, que vería la luz este 20 de febrero, en un evento que se realizará en Nueva York. Conoce cómo será el diseño del nuevo mando de la PS4 a través de estas fotos.

ps4-mando

Este 20 de febrero, Sony nos hará un anuncio muy importante dentro de su división de videojuegos, PlayStation. Por eso, no hay quien no piense que lo que Sony nos presentará ese día será la nueva consola PlayStation 4, de la cual ya se han ido filtrando algunos detalles.

Como lo que te cuento ahora, y que guarda relación con los nuevos mandos que usaría la sucesora de la PlayStation 3. Es que se ha filtrado un par de fotografías que nos muestran cómo sería el nuevo mando de la PlayStation 4, aunque, ciertamente, se trate de un prototipo, por lo que, tal vez, al final, llegue a nuestras con un ligero cambio.

Este nuevo mando de la PlayStation 4 presenta, obviamente, diferencias con el modelo actual. Entre las más destacadas se encuentran la incorporación de un panel táctil, en la parte central del control. Asimismo, se observa un ligero cambio en la forma del D-Pad, así como en los controles analógicos.

playstation-4-mando

Además, Sony habría optado por dotar de un pequeño altavoz a este nuevo control de la PS4, y en la parte superior se aprecia un panel luminoso que, seguramente, incorporará alguna funcionalidad para los juegos bajo el sistema Move.

Por último, este control de la PlayStation 4 también incluiría un jack de 3.5 mm para audífonos, en la parte inferior.

¿Qué les parece? Personalmente, no lo veo muy atractivo, es más, diría que no lo encuentro estético, pero esos son detalles que quedarían de lado si es que ofrece una gran utilidad al momento de jugar. En fin, ya veremos si este es el mando de la PS4 que, supuestamente, será presentada en el evento del 20 de febrero. Por otro lado, esperamos que cuando sea lanzada esta nueva consola, la oferta de videojuegos disponible sea variada y con grandes títulos de entrada.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: