Samsung se acerca a Apple como generador de tráfico web desde móviles

Uno de los puntos de comparación para saber qué tal va el mercado de smartphones, es el relacionado con el tráfico web generado por los distintos dispositivos. Esta vez, tenemos la información de Chitika, que nos muestra que el Samsung Galaxy S III cada vez está más cerca de alcanzar al iPhone 5 en este aspecto.

iphone-galaxy-s3Los datos que proporciona Chitika siempre son interesantes, debido a que esta compañía se encarga de monitorizar la cantidad de tráfico web generada por los distintos dispositivos, y en este caso se centra en los dos más populares del momento: el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III.

De acuerdo con la información, Samsung cada vez está más cerca de alcanzar a Apple en este segmento, sobre todo cuando se compara el tráfico generado por los dispositivos estrella de ambas compañías. ‘Tanto el iPhone 5 como Samsung Galaxy S III han duplicado su cuota en el tráfico web, desde octubre’, señala un analista de Chitika.

Así, tenemos que, si bien el iPhone 5 aún mantiene una ligera ventaja sobre el Galaxy S III, con 6.6% sobre 6.2%, respectivamente, todo indica que esa pequeña distancia que ahora los separa desaparecería muy pronto, ¿no les parece?

Sin embargo dentro del tráfico generado por los móviles de manera total, Apple sigue manteniendo una ventaja, con el 41.5% en febrero de este año, frente al 20.6% de los dispositivos de Samsung, pero, al menos, ya se puede ver, claramente, que desde la esquina Android, la competencia hacia iOS es cada vez más fuerte teniendo como principal y más destacado combatiente a Samsung.

¿Llegará Samsung a sobrepasar a Apple en términos de más tráfico web generado durante este año?

Fuente VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: