Samsung Galaxy S IV Mini llegaría en mayo

galaxy-siv-mini

Es común que cuando una compañía piensa lanzar un producto se vea en Internet muchos rumores y filtraciones. Antes le comentábamos que los últimos rumores señalan la posible presentación del Samsung Galaxy S IV para el 15 de marzo, aunque los surcoreanos no lo han confirmado. Ahora nos enteramos de una posible presentación de su hermano pequeño, el Galaxy S IV Mini.

¿Cuándo será la presentación? En marzo no, la posible presentación del Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar en el mes de mayo, poco después de la presentación del Samsung Galaxy S IV. Sabemos que no todos los fans de Samsung pueden comprar el buque insignia de la compañía por algunos motivos económicos, por eso la empresa se encarga de lanzar una versión Mini con el precio más barato que el producto estrella y algunas características de su buque insignia.

Acerca de las características, lamento decirles que no sabemos nada oficial, por lo que no hay detalles de cómo será el terminal. No obstante, sabemos que llegaría con algunos accesorios como el Clear Cover, el Flip Cover y el Protective Cover. Son nada menos que tres fundas protectoras con distintas funciones, eso quiere decir que Samsung se preocupa no solo de los propietarios de sus terminales estrella, también para los futuros compradores de otros modelos de terminales.

Fuente: Electronista

Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy S IV Mini llegaría en mayo
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Móviles, Samsung


Estás viendo: Samsung Galaxy S IV Mini llegaría en mayo