OfficeSuite Pro 7: Disponible en Google Play

La versión 7 de OfficeSuite Pro finalmente llegó a Google Play con el precio de 11,29 euros. Entre las novedades, se muestra una nueva interfaz que agrega una barra lateral de navegación, plantillas y compatibilidad con Microsoft SkyDrive y carpetas de Google Drive, entre otras características más.

android-office

Tengo buenas noticias para las personas que utilizan el sistema operativo móvil de Google, Android, y además necesitan de la suite ofimática que está disponible en Google Play. Sucede que ha recibido una actualización y finalmente llega OfficeSuite Pro en la versión 7 a Google Play, renovando su interfaz y agrega mejoras y otras novedades.

Como les comentaba en el anterior párrafo, OfficeSuite Pro 7 tiene una nueva interfaz y agrega la barra lateral de navegación para que sea más cómodo para los usuarios acceder a las opciones que nos ofrece la aplicación. No es todo lo que OfficeSuite Pro tiene para nosotros, también agrega las plantillas y tiene compatibilidad con Microsoft SkyDrive y con carpetas de Google Drive.

¿Eso es todo lo que nos ofrece? OfficeSuite Pro 7 puede abrir, editar y compartir documentos desde nuestro terminal Android (DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT y LOG), también hojas de cálculos (XLS, XLSX, CSV y XLSM), presentaciones (PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM) y más formatos (PDF, EML, ZIP). Se tiene la posibilidad de guardar los archivos en la memoria o en la nube.

Cabe destacar que OfficeSuite tiene integración con Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive. En cuanto a su precio, se debe pagar 11,29 euros, pero también podemos descargar una versión de prueba que dura siete días. En caso de que quieran comprar, les comento que en Google Play está más barato que comprar la licencia en su web, ya que lo venden a 14,99 euros.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: