Steam llega oficialmente para Linux con 100 juegos

Son nada menos que 100 juegos los que están disponibles tras la llegada de Steam a Linux. No se preocupen demasiado por el costo, ya que Steam llega con descuentos de entre el 50% y 75% hasta el 21 de febrero. Por si fuera poco, regalan una vestimenta de pingüino a los que juegan Team Fortress.

linux-steam

El día ha llegado, después de esperar durante algunos meses la llegada de Steam a Linux, les comento que finalmente llega de forma oficial la plataforma para la distribución de videojuegos. ¿No tienen ni idea? Seguro que lo recuerdan si hablamos de títulos populares como Team Fortress, Half Life o Counter Strike, ¿quién no los ha jugado alguna vez en su vida?

Sucede que la compañía ha logrado superar el período beta de pruebas cerrado y ahora se atreve con el lanzamiento oficial del software por medio del centro de aplicaciones en la distribución Ubuntu. En cuanto a la compatibilidad con los juegos, sabemos que son nada menos que 100 juegos nativos para Linux, pero además llegan con descuentos de entre el 50% y 75%, aunque es únicamente por tiempo limitado (hasta el 21 de febrero).

No es todo, también regalar una vestimenta de pingüino a los que juegan Team Fortress. Sin duda son buenas noticias para nuestros amigos y lectores que utilizan Linux y deseaban tanto la llegada de Steam, ahora no hay motivos para no utilizar Steam si quieren pasar un buen momento con los videojuegos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/02/2013

Noticia sobre: Linux

:

: