Infografía: Ventajas de ‘Office 365 hogar Premium’

'Office 365 hogar Premium' es el nuevo servicio de Microsoft en la nube, y se pude acceder a él desde smartphones, tablets y PCs. El servicio incluye todas las aplicaciones conocidas de Office y ofrece almacenamiento en la nube gracias a SkyDrive; pero eso no es todo, los suscriptores, además de mantenerse conectados a Facebook y LinkedIn, podrán realizar llamadas al extranjero vía Skype. Todo esto y mucho más en una divertida infografía..

office-365 Microsoft no deja de renovar sus productos, como seguramente algunos recuerdan, hace solo unas semanas (exactamente el 29 de enero) el grande del Software anunció la disponibilidad de su Office 365 Hogar Premium, servicio calificado como la reinvención de su reconocida suite de oficina.

Lo que más resalta de Office 365 Hogar Premium, es la posibilidad de de utilizarlo en 5 dispositivos diferentes con una sola suscripción; es decir, pagas una sola vez y tienes la posibilidad de usar el servicio desde cinco dispositivos diferentes. Pero eso no es todo, una vez que hayas adquirido el servicio, no tendrás que desembolsar ni un solo centavo por las actualizaciones que vengan.

Las personas que adquieran Office 365 Hogar Premium no solo disfrutarán de todas las aplicaciones clásicas de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access), sino que también podrán almacenar sus archivos en la nube de SkyDrive y recibir información des de sus cuentas de Facebook y LinkedIn. ¿Eso es todo? No, los suscriptores serán ‘premiados’ con 60  minutos de llamadas internacionales vía Skype.

Según sus creadores ‘Office 365 Hogar Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como ordenadores con sistema operativo Mac OS’.

Con Office 360 Hogar Premiun tendrás:

  • La mejor experiencia con Windows 8.
  • Interfaz de usuario moderna, dinámica y rápida.
  • Edición rápida, ya con pluma o con teclado o de forma táctil.
  • Buen funcionamiento, tanto en teléfonos, tabletas como en Pcs.
  • Conservación de formatos: los estilos y formatos se mantendrán identicos sin impor si la edición se ejecuta desde un teléfono o un ordenador.
  • Acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • Actualización permanente.
  • Integración con las redes sociales.

Todas éstas ventajas de Office 365 Hogar Premium han sido plasmadas en una peculiar infografía, para verla solo debes hacer clic en la pequeña imagen que te dejo abajo.

office-365

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: