Wii U: Google Maps con Street View en USA e Inglaterra

Esta es una de las formas más divertidas que tenemos para utilizar Google Maps con Street View: desde nuestro Nintendo Wii U. Se sabe que la aplicación de Nintendo está disponible para Estados Unidos y el Reino Unido; sin embargo, podría también estar disponible en otro países.

Google Maps en USA y UK a través de Nintendo Wii UGoogle Maps con Street View ahora está disponible en la Nintendo Wii U, luego de estar disponible en Japón ahora también está disponible en Inglaterra y Estados Unidos.

Nintendo anunció el lanzamiento de su aplicación en su videocast Nintendo Direct, pero solo brindó detalles sobre USA.

En Pocket-lint se enteraron que también estaba disponible en Inglaterra al buscar, encontrar la aplicación y ejecutarla desde un Nintendo Wii U. Existe la posibilidad de que también esté disponible para otros países.

La aplicación hace uso de imágenes estáticas de Street View, podemos usar los controles del Nintendo Wii U y tendremos un estilo de realidad aumentada, así simula el efecto de 360 grados presentado en el E3.

Según la apreciación de nuestra fuente, los controles y la aplicación ofrecen una experiencia grata debido a su fluidez.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Videojuegos

Comentarios sobre “Wii U: Google Maps con Street View en USA e Inglaterra

  1. Victor Hugo Gutierrez:
    febrero 15, 2013 (4:30 am)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:

: