Compra un Nintendo 3DS XL más un juego y recibe otro gratis

Nintendo ha anunciado una oferta nada desdeñable, que regirá desde el 21 de marzo hasta el 30 de abril: Por la compra de un Nintendo 3DS XL y una copia de Luigi's Mansion: Dark Moon, o Pokémon Mistery Dungeon, te vas a llevar, completamente gratis, otro juego más, entre los que destacan Super Mario 3D Land y Star Fox 64 3D.

nintendo-3ds

La compañía japonesa de videojuegos Nintendo ha lanzado una oferta que nadie debería perderse. Se trata de una promoción que tiene como principal protagonista a la portátil Nintendo 3DS XL, a fin de que puedas sacarle el máximo provecho.

¿En qué consiste la oferta de Nintendo? Es muy fácil y beneficiosa: A todos los que compren un Nintendo 3DS XL y que al mismo tiempo decidan comprar una copia de Luigi’s Mansion: Dark Moon, o Pokémon Mistery Dungeon, la compañía les da la posibilidad de escoger entre cinco juegos, para que te lleves uno de regalo.

¿Cuáles son esos juegos? Presta atención, porque la oferta está interesante: Super Mario 3D Land, Professor Layton and the Miracle Mask, Art Academy: Lessons for Everyone, Freakyforms Deluxe: Your Creations Alive! y Star Fox 64 3D. ¿A cuál le vas? Yo, de hecho que voy por el Super Mario 3D Land, aunque igual me dolería dejar de lado los demás.

Ten en cuenta que esta promoción va desde el 21 de marzo hasta el 30 de abril, y que para tener los juegos gratis, deberás registrar tu Nintendo 3DS XL y el título que compraste junto con la portátil.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: