Sony Xperia ZL llega en abril por 599 euros

En el CES 2013 Sony presentó dos smartphones, el Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL, pero no sabíamos para cuándo estarán disponibles. No obstante, ahora nos enteramos que en Alemania llegará el Sony Xperia ZL para el mes de abril y por el precio de 599 euros.

sony-xperia-zl

Muchas personas buscan celulares con WiFi baratos, otras son más exigentes y necesitan algunas características especificas en sus terminales. Sabemos que en el mercado de los móviles encontramos a distintas marcas, Samsung, Apple, Nokia, Sony, todas tienen un móvil estrella cada cierto tiempo, en esta ocasión hablemos un poco de los japoneses… Sony.

Si pensamos en teléfonos de Sony seguramente viene a nuestra mente la gama de los Xperia, ¿verdad? Este año el teléfono que será la estrella es el Xperia Z, el mismo que fue presentado en el CES 2013 junto a su hermano Xperia ZL. Por cierto, ayer les comentábamos que el código fuente del kernel del Sony Xperia Z ya fue liberado. Ahora les comento sobre el Xperia ZL.

Acerca de las características del Xperia ZL, sabemos que se diferencia del Xperia Z por contar con un botón especial para la cámara, entre otras cosas. ¿Qué tenemos que decirles al respecto? En Alemania llegará el Sony Xperia ZL a las estanterías en abril por un precio de 599.99 euros. Por el momento no sabemos si también llegará a otros países, pero ya saben que la esperanza es lo último que se pierde.

Por cierto, cabe destacar que solo estará disponible en color blanco y negro, nadie sabe qué sucederá con la versión en color rojo. Esperemos que Sony decida lanzar ambos móviles también en España y muchos más países, seguramente una buena cantidad de personas están deseando adquirir el terminal, tranquilos, falta poco más de un mes para abril.

Fuente: TelecomPaper

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: