123D Creature: Crea tu monstruo en el iPad

Si tienes una gran imaginación para crear monstruos aterradores, entonces podrías probar esta aplicación para el iPad, que te permite diseñar tu propio monstruo en 3D, que luego puede ser imprimido para tenerlo en tu cuarto como la más monstruosa escultura jamás diseñada. Se trata de 123D Creatures, y puedes conocer un poco más de ella a continuación.

ipad-monstruos

Cuando era niño, me gustaba mirar películas de terror, de esas antiguas, en las que aparecían monstruos y criaturas increíbles, a las que luego intentaba dibujar en un papel y les agregaba mis propias ideas, con tal de hacerlos más aterradores que los vistos en la televisión.

Y con esta aplicación que les voy a presentar en unos segundos, me he animado a retomar esa vieja costumbre, a ver qué tal me sale. Es que se trata de una aplicación para el iPad que te permitirá crear las más monstruosas criaturas que tu mente sea capaz de imaginar.

Su nombre es 123D Creature, y ha sido desarrollada por Autodesk. Su modo de uso aparenta ser muy sencillo, lo cual nos haría sentir como diseñadores profesionales de criaturas en 3D con mucha facilidad.

La aplicación, disponible en el iTunes a US$7.99, te da la posibilidad de diseñar tu criatura, esculpirle algunos detalles en la piel, y pintarla del modo que se te antoje, agregarle pelaje, plumas o lo que se te ocurra. Cuando termines, puedes exportar tu monstruo como una imagen o un modelo 3D, el cual también podrás imprimir en 3D para tenerlo como un ‘adorno’ escalofriante en tu habitación.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Diseño, Software, Tablets

:

: